NORMAS DE APLICACIÓN

Las Condiciones Generales de Compra detalladas a continuación (en lo sucesivo «Condiciones Generales») recogen las relaciones contractuales entre la empresa vendedora 3HZ NEO TECHNOLOGIES, S.L. y sus clientes.
3HZ NEO TECHNOLOGIES, S.L. (en lo sucesivo «3HZ») es una Sociedad de Responsabilidad Limitada con CIF B87428637, sede social en Av. Sierra de Gredos, nº 11, Portal 22, 1º B, Villanueva de la Cañada, 28691, Madrid, España, y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 34006, Folio 45, inscripción 1 con hoja M-611933.
Estas Condiciones Generales de Compra son las únicas aplicables y sustituyen a otras condiciones, salvo derogación previa, expresa y escrita. 3HZ puede puntualmente modificar ciertas disposiciones de estas Condiciones Generales. Si así fuera, tales modificaciones serían notificadas a los clientes antes de aceptar sus órdenes de compra.
Toda orden de compra (pedido) por parte del cliente implica una aceptación tácita y sin reservas de las presentes Condiciones Generales.
Toda cláusula adicional, contrato o documento completo que acompañe a una orden de compra (pedido) del Cliente, no serán admitidos por 3HZ excepto aceptación expresa de dicha cláusula, documento o contrato.


PRECIOS

3HZ busca permanentemente los mejores precios en el mercado. Esta circunstancia unida a las oscilaciones de los precios de los productos debidas a la oferta y la demanda hacen que las cotizaciones ofertadas al cliente tengan una validez de una semana. Los productos vendidos por 3HZ serán facturados al precio en vigor comunicado al cliente.
Si, por razones ajenas a 3HZ, el precio tuviera que sufrir una variación respecto al inicialmente comunicado, 3HZ notificaría el nuevo precio al cliente quien podría anular el pedido sin ningún tipo de coste en caso de no estar conforme.

Los precios ofertados son precios SIN IVA.

En pedidos superiores a 1.000€ los gastos de envío están incluidos en el precio, siempre y cuando el destino sea nacional peninsular.


CONDICIONES DE PAGO

El pago ha de realizarse a la emisión del pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta ES36 2100 5805 7102 0012 8085 a nombre de 3HZ NEO TECHNOLOGIES, S.L.

3HZ no atenderá ningún pedido que no haya sido previamente abonado

3HZ se compromete a confirmar la disponibilidad de stock al cliente antes de que éste lance el pedido y libere el pago.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos de 3HZ viene dada por el stock indicado por los proveedores nacionales e internacionales homologados por 3HZ, y que será comunicada al cliente antes de realizar el pedido y el pago.

En el caso en que el cliente solicite un producto que no esté disponible en los proveedores habituales homologados, 3HZ rastreará el mercado en busca de las mejores ofertas para el producto solicitado, recibirá el producto en sus instalaciones y lo someterá a un control de calidad antes de ofrecérselo al cliente.


ENVÍOS

Si el cliente exigiera algún tipo especial de embalaje, documentaciones adicionales u otros requisitos de envío distintos al funcionamiento habitual de 3HZ, éstos serían facturados adicionalmente.

El cliente dispondrá de 24 horas tras la recepción de la mercancía para notificar todo desperfecto en el embalaje exterior a 3HZ y aportar las pruebas gráficas pertinentes para poder realizar las gestiones oportunas con las empresas de transporte. Es conveniente indicar tales desperfectos en el albarán de entrega.

El cliente dispondrá de 24 horas tras la recepción de la mercancía para notificar toda ausencia o desperfecto de productos en el envío a 3HZ y aportar las pruebas gráficas pertinentes.

3HZ se compromete a intentar cumplir con los plazos de entrega estipulados, aunque no puede garantizarlos, y rechaza toda reclamación en daños y perjuicios por todo eventual retraso en las entregas y no aceptará ninguna anulación de pedido por este motivo.


RECLAMACIONES

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y 3HZ no aceptará reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Toda reclamación sobre la calidad de un producto deberá acompañarse del propio artículo en su embalaje original con la totalidad de sus accesorios. Si el producto es nuevo precintado, debe devolverse con el precinto intacto.


DEVOLUCIONES

El cliente que desee devolver un producto deberá ponerse en contacto con 3HZ explicando las circunstancias por las que desea realizar la devolución. Si 3HZ está de acuerdo con la devolución, el cliente devolverá los productos corriendo con los gastos. 3HZ realizará el reembolso del importe de la compra mediante transferencia bancaria una vez haya recibido y verificado la mercancía.

3HZ no aceptará devoluciones de productos que no hayan sido acordadas.

Como norma general, 3HZ no aceptará devoluciones de productos nuevos precintados que hayan sido desprecintados.

Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, esto es:
• En su embalaje original precintado
• Con la totalidad de sus accesorios
• Sin ninguna modificación de sus referencias, IMEIs o números de serie
• Con la etiqueta intacta, al igual que sus sellos y marcas


GARANTÍAS PRODUCTOS NUEVOS

Los productos comercializados por 3HZ son nuevos a estrenar, con garantía de fabricante de 24 meses excepto Apple, que es de 12 meses.

En caso de avería o defecto, el cliente deberá enviar el producto al servicio técnico autorizado por la empresa fabricante.

3HZ quedará excluida de toda responsabilidad si la empresa fabricante rechaza la reparación en garantía.


JURISDICCIÓN

Todos los litigios entre 3HZ y sus clientes serán de la competencia exclusiva de los tribunales de Madrid y la ley aplicable será la ley española.